Servicios

Pólizas
Desde una misma pantalla se puede visualizar todos los datos
relacionados con la Póliza ( bienes asegurados, Endosos , Pagos etc ).
de esta forma se agilizan las búsquedas de datos , centralizando el acceso a la información.


Gestión de Cliente
Muestra toda la información necesaria para un correcto servicio, incluyendo seguimiento de citas , documentos relacionados así como extracto de Pólizas , gestión de cobranzas etc.

Compañias Aseguradoras
SIAPS permite introducir toda la informacion de las diferentes compañias con las que se trabaja  y gestionar todos los productos ( Planes ) con lo que se disponen.

Estado de la Producción
Cuadros que permiten un Análisis real de la producción actual bajo diversos criterios ; por Aseguradora, cliente, Agente, etc.

Control Documentario
Administración de la documentación tanto de salida como entrante concerniente a Pólizas, Emisión de documentos de acuerdo a modelos estándares .

Siniestros
Serie de módulos que permiten una administración completa de los siniestros desde que se tiene información de la ocurrencia hasta el término del mismo. Incluye consultas de control de tratamiento del siniestro.

Comisiones
Optimización de la consulta de comisiones con solo unos clicks se tiene un panorama  de comisiones adeudadas tanto para oficina como agentes , todo esto en una sola opción.

Cobranzas
Desde la consulta de vencimientos hasta la emisión de completos estados de Cuenta de la cartera .

Actualización y Mantenimiento
Al adquirir el Sistema SIAPS , ud contara con una serie de beneficios para que su version no se quede desactualizada , además presentamos un plan de "Personalización"  del sistema a su Gestion.Todo esto dentro de nuestro programa de Soporte Anual.